domingo, 8 de agosto de 2010

YUMEKAI #11

Sean bienvenidos una vez más a Yumekai, la dimensión de los sueños.
Para esta ocasión, Famicom y Teko san, nuestros amigos del FrikiSquad, nos presentan de nueva cuenta los temas más interesante de la cultura friki en nuestras gustadas secciones.
Realiza un viaje onírico a través de tus más profundos sueños y fantasías y descubre el secreto de su significado al lado de una chica de ensueño con “Paprika”, en la gustada sección de Yamato.

Si has sido testigo de sucesos paranormales y manifestaciones ectoplásmicas , no te pierdas Odoshima, con la revisión a “The Ghostbusters”.

Además, descubre la magia de SEGA a través de la última consola de esta gran compañía, el legendario “Dreamcast”.

Todo esto y más en “Yumekai: la dimensión de los sueños”

Tambien puedes descargarnos dando click aquí
(das click con el boton derecho y guardas el archivo enlazado)

Ademas, y como agradecimiento a todos los escuchas, el primer video de cosplay de la mole 31, con Yumekai!!


5 comentarios:

  1. Alguien conoce a la chica disfrazada de Amy Rose o a la princes chu chu?

    ResponderEliminar
  2. hay teko pinche cabron ers una niña pequeña huey!, naaa broma. Saludos desde la austral Republica de Chile, aca aportando en el blog para que no lloren de nuevo. mira que cagadones no?
    Sobre Paprika es una excelente pelicula nada mas se puede decir que los que no la han visto la bajen y la disfruten. El tema que mas me llama la atencion es sobre el doblaje, que a mi parecer esta muy bueno, recuerdo que los animes aca llegaban doblados por audiomaster 3000 o intertrack y eran de una calidad barbara. hay tambien unos doblajes muy malos, la peor de todas se la pelean entre Rorouni Kenshin (Exijo Yamato de este pedazo de serie) echa en Colombia (http://www.youtube.com/watch?v=UtX_mXhQ718 , dejo link) y el de Detective Conan que es una mierda.

    Sobre Dreamcast solo puedo decir Street Fighter 3 Third Strike y Shenmue, Rival School.

    Excelente Yumekai esperando el proximo

    ResponderEliminar
  3. saludos friki putos eso y mas se merecen por decir que soy un hulero pero en fin que la vamos a hacer con estos nacos. despues de estos saludos dejen comentarles que PAPRIKA es una excelente pelicula muy recomendada para todo publico de los cazafantasmas yo tambien me acuerdo que es una de las mejores peliculas de todos los tiempos no importa que los efectos especiales para esta epoca ya no sorprenden y del dream cast aaahhhhhh que recuerdos aquellos cuando jugaba grandia II uno de mis RPG favoritos y ya era hora de que subieran el video de las friki niñas y para terminar paracuando el especial de robotech o que ya se olvidaron gracias y nos escuchamos en el proximo yumekai

    ResponderEliminar
  4. heey! no he abandonado yumekai los escucho siempre, solo que me había quedado sin internet y cuando intenté comentar ya no pude :$, pero bueno ya por ahí deje mis comentarios atrasados :). Qué puedo decirles ? no me canso de escucharlos por que siempre tienen temas chidos y aprendo cosas interesantes.
    Tengo una cita pendiente con sus recomendaciones :P, PAPRIKA se suma y se oye bastante bien la recomendación :) deberían armar un evento o ir al campus party y compartir sus pelis jeje.
    Mis secciones favoritas son Yamato y Odoshima :D Muuuuchas felicidades por que podcaster los promocione en su página principal, la vdd se lo merecen saben un ch... montón de cosas chidas! Saludos y nos vemos en su próxima entrega.

    Por cierto ya ví su video de colsplay, ustedes debieron quitarse las máscaras! Me habrían hecho feliz :) Saludos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. NOoo no se quiten las mascaras eso acabaria con la ilusión jajajaja, esta padre el video, chavos ando atrasada con los programas pero ya los bajo y me los llevo a la ofic para escucharlos alla y les dejo comentarios.

    ResponderEliminar