domingo, 1 de agosto de 2010

YUMEKAI #10

Yumekai llega a su décima emisión, así es, la dimensión de los sueños nos trae por decima ocasión a Teko y Famicom con las acostumbradas secciones:
Yamato: ¿Que pasa cuando se mezcla a Daft Punk con el legendario autor de anime y manga Leiji Matsumoto? Pues el resultado no puede ser otra cosa que Interestella 5555
Odoshima: Para no perder la costumbre, el Escuadrón de Frikis se dio a la tarea de analizar el largo metraje animado francés La Planète sauvage.
Gerudo: El manga que le rinde tributo a Sakura Kasugano, una de las chicas mas lindas y divertidas del universo Street Fighter, nos referimos a: Sakura Ganbaru! De autor Masahiko Nakahira.



Tambien puedes descargarnos dando click aquí
(das click con el boton derecho y guardas el archivo enlazado)

...Y como famicom es un friki de palabra, aquí esta el Link que prometió postear
keikoganbare <--aqui pueden descargar el Sakura Ganbaru!

1 comentario:

  1. Sí! Interestella sí me gusta y daft punk tambien :). Muuuchas gracias por la rolita aahhh me hicieron el día y también es de mis favoritas; por cierto preste mi peli de interestella y me la volaron tendré que conseguirla nuevamente. Espero que ya pronto se graben dos programitas por semana. Saludos y mucha buena vibra!

    ResponderEliminar