domingo, 18 de julio de 2010

Yumekai #8

En esta emisión de Yumekai, El Friki Squadron se aventuró a recorrer los pasillos de la Mole. Teko y Famicom nos platican su experiencia en este evento que se ha convertido en un clásico de la cultura friki en la Ciudad de Mexico.
Directamente desde Yamato: Perfect Blue, Podremos vomitar en las playas de la Isla Odoshima despues ver The Karate Kid con Jaden Smith y Jakie Chan, Y finalmente, en el Valle de los Pixeles y los Poligonos, reviviremos la emoción de tasajear al Skate con la espada de Shinobi en: Ninja Gaiden Aka. Ninja Ryukenden.



Tambien puedes descargarnos dando click aquí

(das click con el boton derecho y guardas el archivo enlazado)

1 comentario:

  1. Psss sí, la vdd es que desde que ví los cortos de Karate Kid: qué horror!, qué porquería! y bueno más basura holiwoodense (jajaja charros! cómo sea que eso se escriba 0_o).
    mmm.. Perfect Blue, algo he escuchado, creo... pero bueno, mi lista de recomendaciones aumenta y eso me hace feliz por que tengo cosas chidas para disfrutar :), hasta tengo un sticky llamado: "recomendaciones yumekai" jajaja"; no se hagan, no se hagan, que no se me olvida mi frikiplayera de yumekai :D. Uds digan cuando y por allá nos vemos para grabar un podcast, ahi nos ponemos de acuerdo con un tema pa'que no me sienta intimidada :$, por que la vdd le saben un buen! Yo creo que por esos los fans aumentan. Ya graben 2 por semana!!

    ResponderEliminar