domingo, 4 de julio de 2010

YUMEKAI #06

Llegamos a la sexta entrega de Yumekai, el podcast oficial del friki squad, que en esta ocasion nos traen de nueva cuenta los temas mas selectos e interesantes del universo friki.

Acompañanos a cazar espíritus renegados que deambulan por la noche disfrazados de hermosas criaturas en el fascinante universo vampírico de “Vampire Prinncess Miyu”, en nuestra sección Yamato.

Vuela sobre un mundo de fantasía montado en un Dragón, y acompaña a valientes caballeros en su lucha contra la maldad y el olvido en “El Vuelo de los Dragones”, en Odoshima.

Da rienda suelta a tu imaginación y disfruta los mas extraños encuentros del mundo de los videojuegos, en el analisis que nuestros amigos del frikisquad hacen de M.U.G.E.N, en nuestra sección de Gerudo.


Tambien puedes descargarnos dando click aqui

(das click con el boton derecho y guardas el archivo enlazado)

3 comentarios:

  1. Saludos friki maniacos de nueva cuenta gracias por su saludo y muchas gracias por la invitacion (ya le pedi permiso a hada negra Yy si me dejo jaajajaj)veo que tomaron en cuenta mis comentarios para mejorar su programa, por otro lado tambien nosotros nos dimos cuenta de la consola que aparece en toy story 3 pero no quisimos decir para no quitarle sabor a la pelicula.
    Estoy de acuerdo con ustedes en hacer programas especiales de los juegos o series que hayan sido una parte importante dentro de nuestras friki vidas (zelda, macross, mario bros, transformers, etc, etc) pero tambien se me hace injusto que las otras series de menor renombre no salgan esta despues por eso mi comentario es el siguiente QUE SE HAGAN LOS ESPECIALES ENTRE SEMANA Y LOS FINES DE SEMANA SEA COMO HASTA AHORA (JEEJJE LO UNICO QUE QUIERO ES QUE TRABAJEN EL DOBLE SIN SUELDO
    Y para terminar aclaro a todos las personas que escuchan este programa que no le debo dinero a ALEY CHAN y no puedo creer que personas como TEKO y ALEY CHAN no hayan jugado el primero de los zeldas es como no haber cursado primero de primaria es algo basico y que igual definio una generacion de gamer o frikis y a lo mejor escuche mal pero este ALEY CHAN dijo que zelda 3 era OCARINA OF TIME y FAMICOM lo corrigio pero aparte de corregirlo falto unos buenos sapes para que se le acomoden sus ideas eso es todo por ahora y perdon si me extendi pero creo que para nuestra comunidad son criticas costructivas.
    P.D. ya saben donde vivo para cuando quieran vaya a su programa en el especial de macross o cualquier otro dia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero mi playera, no se rajen! jajajajaja, como siempre es un gusto escucharlos, ya tengo un buen de recomendaciones de ustedes para darme a la tarea de buscar :), de dónde sacan tanta música? nunca había escuchado esa versión de tema de pelea de chunli pero qué chida esta, rolenla no?. Saludos y gracias también por la invitación uds nomas diganme cuándo y dónde, jeje... y ya quiero escuchar el siguiente podcast!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! chavos muchas gracias por mencionarme en el programa bueno estaba que querida gritar de la emoción!!!, Muchas gracias por hablar del el vuelo de los dragones, lo cierto es que me parecio muy atinado cada uno de los comentarios para dicha cinta, es bella y sobre todo me encanta la manera en que lo tocan, es cierto la magia de bosquejar y soñar, junto con la razón para conseguirlo deben siempre estar de la mano. "Un mundo de magia o un mundo de ciencia cual sera??" recuerdan es casi al principio esta frase. Muchas gracias. Oigan y aprovenchando me podría proporcionar la canción que por cierto con eso se ganaron aun mas mi simpatía y fidelidad, si la cantada de esta pelicula, por fa, Luis Angel Linterna verde me puede localizar facil.

    Bien, en este programa me trajeron muchos recuerdos entre ellos el Capitan Harlock o como se escriba uyyy tiene años pero años que no veo la pelicula que pasaron en el 5 de Arcadia, ua ni recuerdo mucho pero si que me gusto en su momento.

    POr cierto si les recomiendo los libros de Crepusculo, mas que la pelicula, digamos qu elas pelis son para nenas como Yo jajaja, y bueno los libros si dicen mas cosas y estan mejor, es cierto nada que ver con lo que comentaron de vampiros, pero eso si siempre chupan sangre jajaja.

    Saludos y nuevamente muchas gracias por Mencionarme hasta me sien to famosa.

    ResponderEliminar