miércoles, 18 de noviembre de 2009

POSIBLES REGALOS PARA FAMICOM




Hola, soy Famicom, mejor conocido como El chile de Lala y del Negro XD

Para esta Navidad estuve deseando que Luis Angel me chupara el pito pero no pude contenerme y tuve que dejar que Lala me sacara brillo, pero como no sabe hacerlo con vergas tan grandes como la mia, mejor les pedire lo siguiente.

A continuación mi lista de posibles regalos:

JUEGOS DE GAME CUBE DE MARIO (usados en block buster como dice Luis):

Mario Sluggers
Mario Tennis
Paper Mario
Mario Gof
Smash bros melee

Mario Strikers, Mario Kart y Mario Sunshine <---esos NO, porque ya los tengo XD Mario golf con caja del basazar de la computacion Castlevania 64 con caja del bazar de la computacion Mario Crash con caja del bazar de la computacion <---ESTA YA NO Super Mario Bros Super Show DVD que tambien pueden encontrar en el bazar de la computacion Alguna consola que no tenga con o sin caja cajas de videojuegos aunke no tengan el videojuego XD Gorra con logo de Nintendo, Mario Zelda o algo como eso, bueno, no se si existan pero iwal XD Snow Bros de NES Tubo de latex para masturbar con forma de vagina La pelicula de Condena Brutal (misma que el pendejo oscar invento que no existe en Mixup para no gastar 220 pesos XDDD lo siento pero es verdad) Contra de Game Boy (cualquiera de los 2) Castlevania 3 de Game Boy juegos de SNES: Yoshi's Island Super Punch Out Tom & Jerry the movie International super star soccer y ISSS Deluxe (originales) juegos de N64: Zelda Majora's Mask (en el bazar lo tienen con caja) Star Fox Quake Domm 64 Quake 2 Yoshi Story Mario Card (como dice Nappa, es Mario Kart, mi buen XD) un par de controles de 64 no estaria mal Akumajou Dracula X de Sega Saturn, no cuesta 200 pesos pero pueden asaltar y o agredir fisicamente al wey que lo vende en el rock show y obtenerlo para mi. En meave venden unos game boys colors en 200 pesos XD Cualquier megaman de NES no me importa si te cuesta 5 pesos mientras este la calcomania de protada bien XD Bueno, y lo unico que no me gustaria recibir son juguetes ni cosas para armar Estas son solo sugerencias, puede ser algo similar XD Bueno, me despido con una imagen linda

4 comentarios: