lunes, 23 de noviembre de 2009

REGALOS PARA ALEY CHAN
















hola soy aley chan, para mis amigos solo Aley quiero decirles que sere feliz con un par de estos titulos, quiero decir que soy digno de pedir ya que todos estos magamanes han sido mancillados de una manera abrupta (claro aparte de famicom y la la mierda, pero esa es otra historia) por mi es un poco tarde para redactar todo lo que podria poner como opcion, pero para empezar creo que voy bien si los consiguen con caja mejor si los comsiguen solos espero que sean 3, solo originales y si son de famili quisiera los 6 gracias, en las chacharas encontre el megaman 2 y el 3 con u n precio de 30 varos asi que tovia me sobra algo despues de lo pactado la verdad yo no se quien fue el fracasado que me puso que se vale soñar mejor que deje de rascarse lo huevos y se ponga buscar los regalos de la gente que le toco por que si me regalan series o peliculas su destino sera el que sea menos verlas.


-Resident evil 2 de N64
-castlevania 2 de N64 (el que tiene el lobo en la portada)
-Mario Kart de N64
-Zelda Ocarina of Time N64
-Un Super Nintendo Armado completo (250) afuera del salado Metro acatitla
-2 controles de N64 (100 C/U) en buen estado cualquier tianguis
-un spansion pack N64
-un nintendo completo
- Zelda el de las mascaras N64
-bomberman N64





-
Espero y que dejen de ponerme comentarios pendejos y se pongan a buscar lo que quiero y que el pinche zoofolico de famicom deje de inventar mamadas o dire todo sobre el y la chiquitoro. solo espero que realmente resiva algo de lo que pido, megaman 2, 3,4,5 yano porque ya los consigui asi que quitare las imagenes de lo que ya no quiero y dejare lo que quiero, ya ven como aunque sea un sueño puede ser realidad , pendiente si el intercambio es en micasa estoy en eso y que teko y famicom confirmen la peda gracias
PD: hay gente que orina a gotas













1 comentario: