lunes, 7 de marzo de 2011

Yumekai #38

Yumekai, la dimension de los sueños nos deleita como cada semana con las reseñas y debates del Friki Squad.

Yamato: La obra de animación Cyberpunk más representativas de todos los tiempos, de la mano de Masamune Shirow, con ustedes Ghost in the Shell.



Odoshima: Un largometraje animado (no gringo) con muchas nominaciones y bastantes premios en festivales de cine que bien merecidos se los tiene, Vals con bashir.



Gerudo: El género casual más popular en el mundo de los videojuegos, nos referimos ni más ni menos que al género de los Puzzles.



Bájatelo Aquí

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Escuadrón Friki. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar