domingo, 5 de septiembre de 2010

YUMEKAI #15

La decimo quinta entrega de Yumekai, la dimensión de los sueños, con Teko San y Famicom Sama, orgullosamente presentada por el Friki Squad.

Yamato: En esta ocasión platicaremos largo y tendido sobre las series animadas que tienen gran influencia del anime y el manga.

Romance, artes marciales y un cura que sabe Kung Fu, son los elementos que hacen del filme The Kumite, el blanco perfecto para reseñar en Odoshima.

Uno de los juegos más legendarios en los arcades de finales de los 80’s; Para ustedes, su majestad Golden Axe en nuestra sección dedicada a los Gamers de hueso colorado: Gerudo.

Descargalo aquí

1 comentario:

  1. Como siempre qué chido podcast! Siempre los escucho desde que salen pero a veces termino comentando hasta el final ;)... mmm y ahora ya me deben una playera y un dreamcast jjajajajaj
    Las chicas superpoderosas me encantan, pero la versión z, la verdad no me late; el diseño podrá ser todo lo bonito que ustedes digan pero yo prefiero las primeras.
    Me despido de nuevo ya queriendo escucharlos nuevamente! Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar